Aranceles y Métodos de Pago

ARANCELES

Para las inscripciones del 26 de enero al 1 de febrero correspondientes a los cursos intensivos de verano, se realizará un único pago por el total del curso. El monto a abonar por el curso dependerá de la categoría de la persona que se inscriba:

CATEGORÍA 1: DOCENTES, NODOCENTES, ESTUDIANTES Y GRADUADAS/OS DE UNPAZ. $14.000

CATEGORÍA 2: COMUNIDAD GENERAL. $16.000

Concepto

Comunidad UNPAZ

Comunidad en general

ÚNICO PAGO

MÉTODOS DE PAGO

1. TRANSFERENCIAS / DEPÓSITOS BANCARIOS / MERCADO PAGO

Las transferencias / depósitos bancarios deberán realizarse abonando el importe exacto del curso en la siguiente cuenta bancaria:

Banco: Banco de la Nación Argentina
Cuenta N°: 20750920017154
Titular: UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ
CUIT N°: 30-71165548-0
TIPO DE CUENTA: 03-CC$ (Cuenta Corriente en $)
CBU: 0110092120009200171549

Una vez realizada la transferencia / depósito enviar el comprobante por correo electrónico a las casillas tesoreria@unpaz.edu.ar y pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar SIN EXCEPCIÓN especificando el nombre de la/el estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso de idioma, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) adjuntando al mail una copia del comprobante y una foto del DNI (ambas caras). En el asunto aclarar “PAGO DE CURSO DE CI”.

Si se realiza la transferencia desde una cuenta bancaria que no es de la/el alumna/o, aclarar en el correo los datos del titular de la cuenta (nombre completo y DNI).
La Dirección de Tesorería emitirá el recibo correspondiente, conforme a los registros de cobranza, y lo enviará a la dirección de correo del remitente.

2. PAGOS EN EFECTIVO SOLO A TRAVÉS DE PAGO FÁCIL O RAPIPAGO:

• Debe solicitar el código de pago al mail tesoreria@unpaz.edu.ar.  En el asunto deberá poner “SOLICITUD DE CÓDIGO PAGO EN EFECTIVO”.
  • Presentarse en la sucursal de Pago Fácil o Rapipago y pagar el importe exacto con el código otorgado por la Universidad.

⚠ Importante: Debe solicitar a tesoreria@unpaz.edu.ar un código por cada vez que quiera realizar un pago dado que el mismo se podrá utilizar una sola vez.

📧 Luego de realizado el pago informar por correo electrónico a las casillas tesoreria@unpaz.edu.ar y pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar especificando el nombre de la/el estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso de idioma, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota), y adjuntando al mail una copia del comprobante y una foto del DNI (ambas caras). En el asunto deberá poner “PAGO DE CURSO DE CI”.