INSCRIPCIÓN ABIERTA A CURSOS DE TECNOLOGÍAS DIGITALES– ACTIVIDADES ARANCELADAS 2023

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que se encuentra abierta la inscripción del 1 al 20 de marzo a cursos de tecnologías digitales.
A continuación, se detalla la oferta de propuestas aranceladas abiertas a toda la comunidad universitaria y el público general (mayores de 18 años). Quienes deseen inscribirse deberán completar el FORMULARIO ONLINE. VER FORMAS DE PAGO.

Curso Informática Nivel Inicial: para no temerle a la computadora. El curso está dirigido a aquellos que quieran o necesiten aprender a operar la computadora empezando desde la parte más básica hasta un nivel intermedio. Herramientas: Word, PowerPoint, uso de correo electrónico, acceso a Enciclopedias en línea.
Duración: tres meses.
Inicia: mes de abril
Día y horario: miércoles de 15 a 17 hs
Lugar: Laboratorio de informática aula 205 sede central Leandro N. Alem 4731 (modalidad presencial)

Comunidad UNPAZ. Matrícula de $1000 y 3 cuotas de $1500
Público general.  Matrícula de $1200 y 3 cuotas de $1800

Curso Herramientas informáticas y Vida Digital. Nivel avanzado.Este taller permitirá afianzar los conocimientos sobre las herramientas informáticas y acrecentarlos a través de nuevos temas que circulan alrededor de la informática.

Duración: tres meses.
Inicia: mes de abril
Día y horario: jueves de 15 a 17 hs
Lugar: Laboratorio de informática aula 205 sede central Leandro N. Alem 4731
(modalidad presencial)
Requisito ser mayor de 18 años.

Comunidad UNPAZ. Matrícula de $1000 y 3 cuotas de $1500
Público general.  Matrícula de $1200 y 3 cuotas de $1800