FORMAS DE PAGO - CURSOS Y TALLERES ARANCELADOS 2023

Para completar la inscripción a los cursos regulares, las/os interesadas/os deberán abonar la matrícula entre el 7 y el 21 de agosto. Las cuotas del curso se abonarán del 1 al 10 de cada mes (septiembre-octubre-noviembre).

1. TRANSFERENCIAS / DEPÓSITOS BANCARIOS

Las transferencias / depósitos bancarios deberán realizarse abonando el importe exacto del curso en la siguiente cuenta bancaria:

Banco: Banco de la Nación Argentina

Cuenta N°: 20750920017154

Titular: UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ

CUIT N°: 30-71165548-0

TIPO DE CUENTA: 03-CC$ (Cuenta Corriente en $)

CBU: 0110092120009200171549

Una vez realizada la transferencia / depósito enviar el comprobante por correo electrónico a las casillas tesoreria@unpaz.edu.ar y cursosextension@unpaz.edu.ar.  SIN EXCEPCIÓN especificando el nombre de la/el estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) adjuntando al mail una copia del comprobante y una foto del DNI (ambas caras). En el asunto deberá poner “PAGO DE CURSO DE CURSO (colocar nombre del curso)”.

Si se realiza la transferencia desde una cuenta bancaria que no es de la/el alumna/o, aclarar en el correo los datos del titular de la cuenta (nombre completo y DNI).

2. PAGOS EN EFECTIVO SOLO A TRAVÉS DE PAGO FÁCIL O RAPIPAGO:

Debe solicitar el código de pago al mail tesoreria@unpaz.edu.ar.  En el asunto deberá poner “SOLICITUD DE CÓDIGO PAGO EN EFECTIVO”.
Presentarse en la sucursal de Pagofácil o Rapipago y pagar el importe exacto con el código otorgado por la Universidad.
Tener en cuenta que  DEBE SOLICITAR UN CÓDIGO POR CADA VEZ QUE QUIERA REALIZAR UN PAGO, dado que el mismo se podrá UTILIZAR UNA SOLA VEZ.

Luego de realizado el pago informar por correo electrónico a las casillas tesoreria@unpaz.edu.ar y cursosextension@unpaz.edu.ar especificando el nombre de la/el estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso de, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota), y adjuntando al mail una copia del comprobante y una foto del DNI (ambas caras). En el asunto deberá poner “PAGO DE CURSO DE CURSO (colocar nombre del curso)”.

3. MERCADO PAGO:

Si tiene cuenta Mercado Pago, deberán abonar el importe exacto de la inscripción / cuota que corresponda mediante las siguientes opciones: • Enviar dinero: tesoreria@unpaz.edu.ar y cursosextension@unpaz.edu.ar o a través del CBU de la universidad: 0110092120009200171549

Una vez realizada la transacción informar por correo electrónico a las casillas tesoreria@unpaz.edu.ar y cursosextension@unpaz.edu.ar especificando el nombre de la/el estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso, el concepto abonado (Inscripción/mes /cuota), y adjuntar al mail copia del comprobante y una foto del DNI (ambas caras). El asunto debe decir “PAGO DE CURSO POR MERCADO PAGO (nombre del curso)”.

Si se realiza la transferencia desde una cuenta Mercado Pago que no es de la alumna/o, aclarar en el correo los datos del titular de la cuenta (nombre completo y DNI).