CONVOCATORIA ABIERTA A MADRINAS Y PADRINOS DE INTERCAMBIO

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, informa que se encuentra abierta de manera permanente la convocatoria “Madrinas y Padrinos de Intercambio” destinada a las/os estudiantes y graduadas/os de las carreras.

La convocatoria permitirá que las/os estudiantes internacionales de intercambio que participan del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano, (PILAVirtual) y estudiantes de Movilidad Presencial, cuenten con una/un tutora/or que acompañará su trayectoria académica en la UNPAZ.
La convocatoria forma parte del Programa de Internacionalización Integral y Cooperación Internacional “La UNPAZ en el mundo. El mundo en la UNPAZ”. En este sentido, el objetivo de la misma está orientado a que nuestras y nuestros estudiantes y graduadas/os puedan amadrinar o apadrinar a una/un estudiante internacional de intercambio y acompañar su trayectoria académica en la UNPAZ siendo “tutores”, a fin de orientar y generar lazos mediante la vinculación y transferencia de conocimientos, así como también el enriquecimiento cultural para compartir experiencias y vivencias con estudiantes extranjeras/os.

Las/os postulantes deberán enviar por correo electrónico, a movilidadinternacional@unpaz.edu.ar, la documentación requerida y en el asunto del mail especificar: Apellido Nombre, MADRINAS Y PADRINOS DE INTERCAMBIO UNPAZ. (Ej.: PEREZ Juan, MADRINAS Y PADRINOS DE INTERCAMBIO UNPAZ).

CARACTERÍSTICAS DE CONVOCATORIA:
Podrán postularse estudiantes de todas las carreras y graduados/as UNPAZ.

REQUISITOS PARA POSTULARSE:
1. Ser estudiante regular o graduada/o UNPAZ
2. Cumplimentar el FORMULARIO (ANEXO I)
3. Carta Motivacional

La recepción de formularios es permanente.

ACLARACIONES: Tendrán prioridad dentro de la convocatoria los/las estudiantes que formen parte del programa EMBAJADORAS/ES UNPAZ.

Bases y condiciones de la convocatoria
Formulario de inscripción-ANEXO I
Criterios de selección-ANEXO II