Donación de mural de creación grupal al Centro de Desarrollo Infantil “Pequeños Gigantes” de Mutual Primavera

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, Bienestar y Extensión Universitaria, acompañó y coordino la donación e instalación del segundo mural  realizado por participantes del Taller de Introducción al Mosaiquismo llevado adelante por el Departamento de Cultura.
En esta oportunidad, la institución que recibió la obra realizada por los participantes del taller fue la Mutual Primavera y su Centro de Desarrollo Infantil  (CDI) “Pequeños gigantes”.
Según informó el Departamento de Cultura, los participantes del taller han experimentado nuevos métodos de trabajo, permitiéndose la transformación del diseño en el trascurso de la instalación.
En relación a la iniciativa, referentes de la Mutual Primavera y su CDI  reconocieron y  valoraron la labor de los participantes del taller, propiciando la realización de la actividad en un clima de suma calidez y buena predisposición para favorecer la concreción de la jornada de trabajo colectivo.
“Los primeros mosaiqueros de la UNPAZ lograron la excelencia en vínculos fraternos proponiéndose una nueva y posible meta: la de continuar fortaleciendo su funcionamiento en equipo ofreciendo el diseño, la planificación y la instalación de murales a más organizaciones barriales. Deseamos que los caminos se habrán a esta gran actitud que los caracteriza comprometidos, participativos, cooperativos con ganas de más espacios de expresión”, afirmó Daniel Cueva, Jefe del Departamento de Cultura.
La Secretaría de Integración Comunitaria, Bienestar y Extensión Universitaria informó que, próximamente, se realizará la exposición de trabajos elaborados en el Taller de Introducción al Mosaiquismo en las instalaciones de la UNPAZ.