Lunes 10 de Agosto, 2020

Operativo DETeCTAr: la UNPAZ convoca a voluntarias y voluntarios

La UNPAZ convoca a estudiantes voluntarias/os para desarrollar actividades en la implementación local del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio de Argentina (DETeCTAr). Se trata de una línea de prevención y contención a través de la detección de COVID-19 y así evitar la propagación del virus.

El operativo, iniciativa del Ministerio de Salud de la Nación en articulación con la Universidad y el Municipio de José C Paz, permite la detección temprana de la enfermedad, como así también relevar datos de morbimortalidad y expansión de la epidemia.

Esta iniciativa, se suma a las líneas de acción que la UNPAZ viene desarrollando en el territorio para combatir los efectos de la pandemia y contribuir en la implementación de dispositivos de cuidado de la salud de la comunidad.

En el marco de la pandemia por coronavirus, la UNPAZ abre una nueva convocatoria a estudiantes voluntarias/os que estén cursando carreras de Salud, la Licenciatura en Trabajo Social o el Profesorado Universitario de Educación Física para incorporarse a los equipos de testeo territorial. Para participar es necesario no padecer enfermedades preexistentes ni vivir con personas mayores de 60 años. Quienes quieran sumarse y cumplan con los requisitos deberán completar el siguiente formulario.

INSCRIPCIÓN AQUÍ