Miércoles 1 de Abril, 2020

REGISTRO DE VOLUNTARIAS Y VOLUNTARIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ

La Universidad Nacional de José C. Paz abre convocatoria a registro de voluntarias y voluntarios ante la pandemia por coronavirus COVID-19.

La UNPAZ habilitó un registro de voluntarios con el objeto de organizar la información de aquellas y aquellos integrantes de nuestra comunidad universitaria que estén interesadas e interesados en participar en posibles convocatorias, propias de la universidad o en iniciativas del gobierno nacional, provincial o municipal, para hacer frente al impacto de la pandemia producida por el coronavirus COVID-19. En este sentido hay dos líneas de trabajo para  colaborar:

• una  vinculada a la emergencia actual, y
  • otra para apoyar estrategias de reconstrucción del tejido social y productivo de nuestra comunidad, pasado el periodo de aislamiento social obligatorio.

Completar la información para formar parte del Registro no implica estar aplicando a una convocatoria específica, desde la coordinación de las distintas acciones de voluntariado se irá contactando a los perfiles en la medida de las necesidades que surjan.

Consideramos que el esfuerzo y compromiso de cada uno es el vehículo principal para hacer frente a la pandemia que amenaza a nuestra sociedad. El deseo de querer ayudar e incorporarse en el registro expresa la voluntad de solidaridad con la contamos en la UNPAZ, es importante que actuemos de manera conjunta, coordinada y mancomunada para poder proteger la salud de nuestra comunidad y la población en general.

Les agradecemos sinceramente, pues sabemos que se necesita  de todos, todas y todes para salir adelante, sosteniendo nuestros vínculos comunitarios con el compromiso de siempre.

Quienes quieran sumarse, pueden completar el formulario que se encuentra más abajo. Si se dificulta verlo desde el celular, pueden acceder en este LINK.