UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

La UNPAZ participó del 1° Encuentro Deportivo Interuniversitario con la región noroeste de Buenos Aires

En el marco de los encuentros deportivos preparatorios para los Juegos Universitarios Argentinos 2015 (JUAR), estudiantes de la UNPAZ participaron de una serie de  jornadas junto a universidades de la región noroeste del conurbano bonaerense.
Los equipos, formados y entrenados por el Departamento de Deporte Social y Universitario de la UNPAZ, asistieron a 4 jornadas desarrolladas en las instalaciones de la sede de la Universidad Nacional de Luján (UNLU) en la ciudad de San Fernando, los días 24 de abril, 8, 9 y 15 de mayo. 
En los encuentros se desarrollaron los siguientes deportes: fútbol 11; fútsal masculino; fútbol 5 femenino; Hockey femenino y masculino; vóley femenino y masculino; handball femenino y masculino; básquet femenino y masculino; tenis de mesa mixto; ajedrez mixto; atletismo femenino y masculino; y natación femenina y masculina. 
Además de la UNPAZ y la UNLU, casa anfitriona del encuentro, participaron de la actividad la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y la Universidad Nacional de las Artes (UNA).