UNPAZ DEPORTIVA en las finales de los Juegos Universitarios Regionales

Con equipos participantes en 7 disciplinas deportivas, la UNPAZ concretó una destacada actuación en las instancias finales de los Juegos Universitarios Regionales (JUR), desarrollados entre el 8 y 13 de mayo en las instalaciones del CENARD y campo de deportes de Ciudad Universitaria, bajo la organización de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Nuestros equipos participantes representaron a la Universidad en handball (masculino y femenino), fútbol 11 (masculino), atletismo (masculino y femenino), natación (masculino), hockey (femenino) y vóley (masculino). Como resultado de las finales nacionales, la UNPAZ logró el primer puesto en handball masculino.

En relación con este importante acontecimiento deportivo, el director de Deporte y Recreación de UNPAZ, Santiago Trinchero, afirmó que “los estudiantes lograron el principal objetivo que es el poder participar con gran esfuerzo y dedicación, dejando a la Universidad Nacional de José C. Paz en un lugar de importancia para el deporte universitario Argentino”. Asimismo, destacó que “la mística deportiva y el amor por la camiseta fueron los pilares fundamentales que UNPAZ DEPORTIVA generó en el transcurso de los días de competencia”.

Los equipos de UNPAZ DEPORTIVA son integrados por estudiantes de todas las carreras de la UNPAZ y son coordinados por la Dirección de Deporte y Recreación perteneciente a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria.  La participación es libre y gratuita y la inscripción a las actividades se encuentra abierta todo el año.

deporte@unpaz.edu.ar