La UNPAZ en la Feria Internacional del Libro 2018

En el marco de la 44ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, a realizarse entre el 26 de abril y el 14 de mayo en el predio ferial “La Rural”, el próximo miércoles 2 de mayo tendrá lugar la presentación del libro “Análisis Jurisprudencial de la Corte Suprema” del Dr.  Federico G Thea, rector de la UNPAZ, cuya presentación estará a cargo del Dr. Víctor Abrahamovich, Procurador Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La presentación se concretará en el stand 1508 del Pabellón Amarillo del predio ferial, sito en Av. Sarmiento 2704 (CABA). Como parte de la participación institucional de nuestra Universidad, en el marco de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REDUN), por primera vez estaremos presentes en el stand de la Librería Universitaria Argentina (LUA) con  publicaciones que actualmente se han desarrollado bajo nuestro sello editorial, EDUNPAZ.

Los interesados en visitar la Feria del Libro podrán retirar entradas gratuitas en la oficina de la Dirección de Bienestar Universitario (Leandro N. Alem 4593, PB, Oficina 1) o en Biblioteca de 10 a 19 horas. Las entradas son válidas para visitar la Feria de lunes a jueves.