Acto de entrega de certificados a participantes de talleres de Extensión

En un acto de gran convocatoria, se realizó la entrega de certificados y cierre de ciclo 2017 de los cursos y talleres de extensión, llevados a cabo por la Dirección de Extensión Universitaria perteneciente a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ.

El evento fue encabezado por el secretario General, Darío Kusinsky; el secretario de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, Alberto Fernández; y la directora de Extensión Universitaria, Valeria Martínez.

Durante la ceremonia recibieron sus certificados los participantes de los talleres de guitarra, violín, esgrafiado, muralismo, canto comunitario, orquesta escuela y RCP. Cada uno de estos talleres es abierto a la participación de toda la comunidad de forma libre y gratuita.

En la apertura del acto, el secretario Alberto Fernández, destacó el trabajo llevado adelante por el equipo técnico de la Dirección de Extensión para la puesta en marcha de cada uno de los talleres y afirmó que “estas actividades permiten sacar el artista que todos llevamos dentro”.

El secretario General, Darío Kusinsky, fue el encargado de recibir el mosaico con el logo de nuestra Universidad realizado íntegramente por los participantes del taller de mosaiquismo.

El acto contó con interpretaciones de los grupos de guitarra, canto comunitario, Orquesta Escuela, guitarra y violín inicial.