Curso de Extensión en Medicina Social de ALAMES

La UNPAZ y la filial argentina de la Asociación Latinoamericana de Medicina Social (ALAMES), organizan una nueva edición del Curso de Medicina Social. El Curso está dirigido, fundamentalmente, a estudiantes y profesionales de las carreras de la salud, a promotores de salud y a integrantes y dirigentes de organizaciones sociales, como así también a interesados en la temática en general.

Es de acceso libre y gratuito, y se puede concurrir a los encuentros que sean de interés particular. No obstante, se dará por aprobado, entregándose la correspondiente certificación, cuando el participante acredite una asistencia del 70%  (9 de las 14 clases) como mínimo.

El Curso de Extensión en Medicina Social de ALAMES, se desarrollará en la sede de UNPAZ (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz, Buenos Aires), constará de 14 Encuentros a desarrollarse los días sábados en el horario de 10:00 a 13.00 hs., entre el 2 de septiembre al 2 de diciembre de 2017.
El Curso contará con la Dirección de un equipo conformado por Giglio Prado, Leonel Tesler, Mariela Torres, Mariano Kreplak, Pablo Torres y Nadia Percovich.

Han sido convocados entre otros docentes  José Carlos Escudero, Mario Róvere, Gabriela Lacarta, Horacio Barri, Patricia Digilio, Verónica González, Liliana Capone, Miriam Wlosko, Susan López. Graciela Biagini, Victor Penchaszadeh, Daniel Gollán, Celina Hernández, Oscar Canel, Hernán Alegría, Federico Kaski, Roberto Perrone, Nicolas Diana, Pablo Torres y Nicolas Kreplak.

PARA INSCRIBIRSE CLICK AQUÍ
El plazo de inscripción vence el 31 de agosto de 2017. Las vacantes son limitadas.

PRESENTACIÓN - PROGRAMA