Actividad conmemorativa por el Día Mundial de Toma de Conciencia contra el Abuso y Maltrato en la Vejez

El próximo 29 de junio, la UNPAZ realizará actividades de concientización en el marco de la conmemoración del Día Mundial de Toma de Conciencia contra el Abuso y Maltrato en la Vejez y ante la reciente sanción de la Ley Nº27.360, mediante la cual rige en nuestro país la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores.

La actividad organizada a través del Programa de Inclusión de Adultos Mayores de la Dirección de Integración con la Comunidad, perteneciente a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, se concretará a partir de las 14 horas en el salón auditorio “Próceres Latinoamericanos”.

El evento contará con disertaciones a cargo del secretario de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, Lic. Alberto Fernández; la coordinadora del Programa de Inclusión de Adultos Mayores, Lic. Mariana Cataldi; y el docente de la carrera de Abogacía, Abog. Javier Santamaría. Asimismo, estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía desarrollarán una actividad participativa de concientización junto a los concurrentes.

Participación libre y gratuita.