Miércoles 13 de Octubre, 2021

Con la organización del Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur (CONUSUR), los miércoles 13, 20 y 27 de octubre se desarrollarán una serie de encuentros en el marco de la actividad “La universidad argentina frente a la pandemia: innovación, participación y compromiso social”.

El primero de ellos hará foco en la extensión universitaria y la participación estudiantil y tendrá lugar en la Sede Piñeyro de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), sita en Mario Bravo 1460, Avellaneda, a las 15 horas.

Cronograma de actividades

• Miércoles 13 de octubre, 15 horas: Extensión y participación estudiantil (Universidad Nacional de Avellaneda – Sede Piñeyro).
  • Miércoles 20 de octubre, 15 horas: Investigación y desarrollo tecnológico (Universidad Nacional de Hurlingham).
  • Miércoles 27 de octubre, 15 horas: Enseñanza (Universidad Nacional de José C. Paz).

El Consorcio Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur es un laboratorio / observatorio colaborativo pensado desde y para el sur global, dedicado al análisis y reflexión de la geopolítica actual mundial sobre las distintas formas de producción, gestión y difusión de los conocimientos en ciencia, arte, tecnología, innovación y saberes tanto en su articulación con el sistema de educación superior como con la sociedad.

El mismo está conformado por las siguientes universidades: Universidad Nacional de Avellaneda, Universidad Nacional Arturo Jauretche, Universidad Nacional de ----Hurlingham, Universidad Nacional de Moreno, Universidad Nacional del Oeste, Universidad Nacional de José C. Paz y Universidad Nacional de Quilmes.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar