Viernes 8 de Octubre, 2021

La UNPAZ, a través del Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales, invita a participar de las Jornadas sobre los Procesos de Familia en el Anteproyecto de Código Procesal de Familias, Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires, a realizarse en tres encuentros que tendrán lugar los días 13 y 27 de octubre y 10 de noviembre, en modalidad virtual con transmisión en vivo por YouTube.

Estas jornadas se dan con el objetivo de propiciar diálogos e intercambios en torno al Anteproyecto de Código Procesal de Familias, Civil y Comercial, recientemente presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Para participar en la reunión de Google Meet, se podrá realizar la inscripción previamente enviando un correo electrónico a estudiosconstitucionales@unpaz.edu.ar.

PRÓXIMOS ENCUENTROS
Miércoles 27/10, 17hs. Exponen: Mauro Cerdá (Universidad del Este); Victoria Pellegrini (UNS); Ana Zacur (UNPAZ/UBA). Modera: Jorgelina Martin
Miércoles 10/11, 17hs. Exponen: Pablo Raffo, Juez de Familia de San Miguel; Claudia Portillo (UCALP/UNLP); Graciela Iglesias  (UNMDP); Silvia Fernández (UNMDP); Jorgelina Martín (UNPAZ). Modera: Ana Zacur (UNPAZ/UBA)

AGENDA - Fecha del evento para agendar