Viernes 8 de Octubre, 2021
Tags

La UNPAZ, a través del Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales, invita a participar de las Jornadas sobre los Procesos de Familia en el Anteproyecto de Código Procesal de Familias, Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires, a realizarse el miércoles 13 de octubre, a través de la plataforma Meet con transmisión en vivo por el canal oficial de YouTube de la Universidad.

El primer encuentro se realizará a partir de las 16 horas, contará con la participación del rector Darío Kusinsky y exposiciones a cargo de la docente e investigadora Marisa Herrera (UBA/UNDAV), el secretario de la Sala II de la Cámara de Apelación Civil y Comercial de Morón, Gabriel Quadri; y la docente e investigadora, Silvana Ballarín (UNMDP). Moderará la investigadora de nuestra Universidad, Jorgelina Martin.

Estas jornadas se dan con el objetivo de propiciar diálogos e intercambios en torno al Anteproyecto de Código Procesal de Familias, Civil y Comercial, recientemente presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Para participar en las jornadas, se podrá realizar la inscripción previamente enviando un correo electrónico a estudiosconstitucionales@unpaz.edu.ar o bien seguir la transmisión en vivo a través del canal de YouTube.

PRÓXIMOS ENCUENTROS
Miércoles 27/10, 17hs. Exponen: Mauro Cerdá (Universidad del Este); Victoria Pellegrini (UNS); Ana Zacur (UNPAZ/UBA). Modera: Jorgelina Martin
Miércoles 10/11, 17hs. Exponen: Pablo Raffo, Juez de Familia de San Miguel; Claudia Portillo (UCALP/UNLP); Graciela Iglesias  (UNMDP); Silvia Fernández (UNMDP); Jorgelina Martín (UNPAZ). Modera: Ana Zacur (UNPAZ/UBA)

AGENDA - Fecha del evento para agendar