Se extiende la inscripción a cursos de especialización del Programa Nuestra Escuela (Comp. II)

Los cursos de capacitación docente del Programa Nacional Nuestra Escuela “La enseñanza de la Educación Física. Revisiones y transformaciones” y “Enseñando en tiempos de Dispositivos Tecnológicos Andantes: Aulas Digitales Móviles” cerrarán su inscripción los días 17 y 22 de agosto respectivamente.
Los mismos están dirigidos a todos los docentes de escuelas estatales y privadas en ejercicio, con licencia o inscriptos en los listados.
Ambos cursos otorgan puntaje, según Resolución CFE Nº 257/15, son libres y gratuitos. Se entregarán certificados de asistencia a los inscriptos que cumplan con el 75 % de asistencia.
1. La enseñanza de la Educación Física. Revisiones y transformaciones.
Dirigido a: Profesores/as, licenciados/as en Educación Física, psicomotricistas, estudiantes avanzados de educación física con ingreso a carrera docente realizado.
Niveles: Inicial - Primaria – Secundaria.
Período de cursada: Desde el 20/08 hasta el 15/10.
Modalidad: 9 encuentros presenciales semanales los sábados de 8:30 a 12:30 hs.
2. Enseñando en tiempos de Dispositivos Tecnológicos Andantes: “Aulas Digitales Móviles”
Destinatarios: Docentes y Directivos de nivel primario;  docentes vinculados con la integración de las TIC en el nivel primario del sistema educativo argentino; bibliotecarios y docentes en formación  interesados en la temática.
Nivel: Primaria
Modalidad: 9 encuentros presenciales semanales los miércoles de 18 a 21 hs. Desde el 24/08 hasta el 26/10.
Consultas e inscripción
Programa Nuestra Escuela