Inscripción para mayores de 25 años sin título secundario

Las personas que sean mayores de 25 años y no tengan aprobado el nivel medio o el ciclo polimodal de enseñanza podrán ingresar a la Universidad para cursar una carrera de grado o pregrado realizando un curso previo al Ciclo de Inicio Universitario (CIU). La inscripción se abre del 1 al 20 de agosto.
Condiciones para el ingreso
Los estudiantes deberán completar dos instancias:
  • La primera es participar de encuentros de orientación y acompañamiento, en los que se brindará información sobre la carrera elegida y las modalidades de tutorías que el estudiante podrá consultar durante el trascurso de su formación universitaria.
  • La segunda instancia es la participación del estudiante en ocho encuentros en los que se desarrollarán talleres de competencias básicas.
    De esta forma, el estudiante tendrá que aprobar las evaluaciones de los talleres así como sus trabajos prácticos, cumplir con una asistencia del 80% (a clases y encuentro de orientación) para comenzar el Ciclo de Inicio Universitario en 2017.
Requisitos:
  • Tener 25 años cumplidos a la fecha de inscripción
  • Presentar fotocopia de DNI.
Inscripción presencial a través de ventanilla de atención a estudiantes de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 8 a 12 horas.
Consultas: