Segunda Jornada de Reforma del Plan de Estudios de la Licenciatura en Trabajo Social

Bajo la consigna “Aportes de organizaciones académicas y profesionales al proceso de Reforma del Plan de Estudios”, el 2 de diciembre se realizó en la UNPAZ una jornada de intercambio académico con autoridades del  Colegio de Trabajadoras/es Sociales de la Provincia de Buenos Aires (CTSPBA) y la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social (FAUATS).
La actividad fue encabezada por la Directora de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNPAZ, Dra. Cristina Bettanin. Las exposiciones estuvieron a cargo de la Presidente del CTSPBA, Lic. Valeria Redondi, y la Presidente de la FAUATS, Lic. Bárbara García Godoy.
El encuentro, desarrollado en el aula 201, contó con la presencia de un importante número de estudiantes y docentes de la Licenciatura en Trabajo Social y abordó distintos puntos de interés en torno al proceso de reforma del plan de estudios como el perfil de los egresados, estructura curricular e incumbencias profesionales.
Esta serie de encuentros promovida por la UNPAZ, a través de la Secretaría Académica, busca fortalecer el proceso de reforma del plan de estudios de la carrera, a través del aporte constructivo de profesionales de trayectoria y organizaciones del colectivo profesional, con hincapié en la formación académica de excelencia acorde a las necesidades de nuestro entorno.