Viernes 23 de Septiembre, 2022

Se realizó un taller de trabajo para directoras/es de Departamento y coordinadoras/es de la UNPAZ

El pasado jueves 8 de septiembre, se dictó en la UNPAZ el taller de trabajo “La gestión curricular: seguimiento y evaluación” destinada a directoras/es y coordinadoras/es de carreras e institutos.

Esta actividad se realizó en el marco del seminario de capacitación en servicio que se desarrolla en conjunto con las Universidades Nacionales de Hurlingham y Moreno. La jornada consistió en analizar la gestión académica, el currículum, el seguimiento y la evaluación curricular.

La instancia de capacitación fue coordinada por Olga Záttera y el equipo de la Dirección General de Desarrollo Curricular de la Secretaría Académica en el aula 08-09 de nuestra Universidad.