UNPAZ NOTICIAS

CONVOCATORIA A BECAS DE EXTENSIÓN EN EL MARCO DEL PROYECTO "COMUNICACIÓN Y MOVILIZACIÓN SOCIAL ALREDEDOR DE LA PROBLEMÁTICA DE LA VIOLENCIA OBSTÉTRICA"

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, hasta el 19 de agosto se prorroga la convocatoria a becas de extensión en el marco del proyecto “Comunicación y movilización social alrededor de la problemática de la violencia obstétrica” destinadas a estudiantes avanzadas/os y graduadas/os de la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes y la Licenciatura en Enfermería.
El proyecto tiene entre sus objetivos extender hacia la comunidad a través de sus organizaciones territoriales, la preocupación de la UNPAZ por la violencia obstétrica, aportando a un cambio cultural respecto a este problema. Además, se propone a contribuir a la movilización social para enfrentar el problema y contribuir a la consolidación de instancias de organización social permanentes con el mismo fin.

¿Qué tareas va a realizar la/el becaria/o?
•    Movilizar, acompañar y difundir a la comunidad la problemática de la violencia obstétrica.
•    Colaborar con el trabajo de campo y la recolección de datos. 
•    Disponibilidad para trabajar la problemática en el territorio.

Los/as interesados/as tendrán que realizar una inscripción presentando el formulario.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 
Período de la convocatoria: del 08/08 al 19/08. 
Cantidad de becas: 2 (dos).
Duración de la beca: 2 meses.
Carrera/as: estudiantes avanzadas/os y graduadas/os de la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, Licenciatura en Producción de Bioimágenes y/o Licenciatura en Enfermería. 

La postulación deberá presentarse en formato digital vía correo electrónico a la casilla proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
En todos los casos la presentación deberá contener la siguiente documentación de carácter obligatorio:
 
-    Formulario de postulación (descargar aquí) 
-    CV en formato PDF 
-    Certificado de materias aprobadas 
-    Copia de título en caso de graduada/o. En el caso que se encuentre en trámite, adjuntar comprobante que se encuentra en dicha instancia. 
 
CONSULTAR BASES Y CONDICIONES 
 
Por consultas escribir a proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar colocando en el asunto la siguiente leyenda: “Convocatoria Becas de Extensión- PROYECTO UNPAZ: Comunicación y Movilización social alrededor de la problemática de la violencia obstétrica”