Viernes 5 de Agosto, 2022

Juegos y espectáculos marcaron la agenda de las vacaciones en la UNPAZ

Tras dos semanas de intensa actividad en las que chicas, chicos y jóvenes disfrutaron de una variada agenda de espectáculos y actividades recreativas, culminaron las vacaciones de invierno.

Con gran alegría,  la comunidad paceña formó  parte de una nutrida propuesta cultural organizada por la UNPAZ en conjunto con el Centro Cultural José C. Paz, que incluyó talleres recreativos, espectáculos teatrales y proyección de películas.

Las actividades -que fueron con entrada libre y gratuita- se desarrollaron en diferentes espacios de la Universidad como el  edificio Pueyrredón (ex CEM), el Salón Auditorio y el Playón Deportivo, y en el Centro Cultural José C. Paz,  ofreciendo distintos escenarios para que el juego, la actividad física, la actuación, la risa y el disfrute sean parte indiscutida de las vacaciones.

De ésta forma, a través del trabajo articulado por la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, se programaron actividades como el “Taller de la risa”, “Juegos teatrales”;  “Taller con las manos en la tierra”; “Taller de Monstruos”, “Taller con colores”; “Cuenta cuentos”; “Bingo musical” y la actividad titulada “Actuar, jugar y cantar”.

También tuvo lugar el espectáculo musical “Música de las palabras” del grupo “Tribu Encanto” y la proyección de películas para toda la familia.