UNPAZ NOTICIAS

Miércoles 22 de Junio, 2022
Tags

Se extiende la convocatoria para participar de la 6° edición de Ucronías, la revista del CONUSUR

La UNPAZ informa que Ucronías, la revista académica del Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur (CONUSUR) extiende su convocatoria para la recepción de artículos para su sexto número que será publicado en el segundo semestre de 2022.

La revista Ucronías, bajo la dirección del Dr. René Ramírez, es una publicación semestral, digital y de acceso abierto, dirigida tanto al público en general como a las comunidades académicas interesadas en las distintas temáticas relevantes para las sociedades de los países del ámbito iberoamericano. 

En esta oportunidad, se podrán enviar trabajos para las siguientes secciones: artículos de temática libre; artículos para el dossier temático Soberanía tecnológica: debates, discursos y políticas públicas -coordinado por Daniel Blinder y Lautaro Zubeldía Brenner (UNPAZ)-; y reseñas bibliográficas.

Los trabajos enviados para su publicación deben ser originales e inéditos y no deben haber sido enviados en simultáneo a otra publicación. Las contribuciones deben ser enviadas a través del sitio web, siguiendo las instrucciones de este link: https://ucronias.unpaz.edu.ar/index.php/ucronias/information/authors

Todas las contribuciones podrán ser enviadas hasta el 1 de septiembre de 2022, momento a partir del cual serán sometidas a un proceso de evaluación por pares ciegos.

Bases y Condiciones: https://ucronias.unpaz.edu.ar/index.php/ucronias

Consultas: revistaucronias@unpaz.edu.ar

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Título para agenda