Jueves 24 de Febrero, 2022

Charla de apertura de la Especialización en Docencia Universitaria “La docencia universitaria y la universidad como derecho”

La UNPAZ, a través de su Escuela de Posgrado, invita a participar de la charla de apertura de la Cohorte 2022 de la Especialización en Docencia Universitaria, que tendrá lugar en el edificio central de la Universidad el próximo viernes 4 de marzo a las 18 horas, y se podrá seguir de manera virtual.

El rector de nuestra casa de estudios, Darío Kusinsky dará la bienvenida, y participará como expositor de este encuentro denominado “La docencia universitaria y la universidad como derecho”. También expondrán el director de la Especialización, Carlos Pérez Rasetti, y el filósofo, politólogo y educador, Eduardo Rinesi,

La charla, de la que también participarán la directora de la Escuela de Posgrado, Carolina Calvelo y la coordinadora académica de la carrera María Aleu, tendrá como objetivo abordar un tema nodal vinculado a pensar la formación universitaria como derecho.

El evento también podrá seguirse en vivo, a través del canal oficial de YouTube de la UNPAZ.

Más información sobre la diplomatura AQUÍ

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar