Miércoles 22 de Diciembre, 2021

Una investigadora de la UNPAZ fue premiada por el MINCYT

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCYT) otorgó un reconocimiento a Johanna Maldovan Bonelli, docente e investigadora de la UNPAZ. Se trata del “Reconocimiento a mujeres en la etapa inicial de las carreras de investigación por su labor científica sobre COVID-19”, que tiene lugar en el marco del Programa Nacional para la Igualdad de Géneros del organismo científico.

La investigadora se encuentra radicada en el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la universidad y fue reconocida, en la región metropolitana, por su destacada labor científica y participación en el proyecto “COVID-19: trabajo, género y desigualdades en la PBA”, dirigido por la Dra. Nora Goren y seleccionado en el marco del Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología.

Maldovan Bonelli es Doctora en Ciencias Sociales, Licenciada en Sociología e investigadora adjunta de CONICET. Sus temas de investigación son trabajo, género, economía popular y sindicalización.

La investigadora recibirá el diploma conmemorativo otorgado por el MINCYT el próximo 11 de febrero, con ocasión del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.