Martes 9 de Noviembre, 2021

Presentación del libro “Identity. A Pedagogy on Collective Memory” de Claudio Altamirano

La UNPAZ invita a participar de la presentación del libro “Identity. A Pedagogy on Collective Memory” de Claudio Altamirano, publicado por Editorial FEDUN, a realizarse el próximo lunes 15 de noviembre, a partir de las 17 horas en modalidad virtual.

El evento contará con la participación de una de las fundadoras de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Delia Giovanola; el autor de la obra, Claudio Altamirano; y el secretario General de la Federación de Docentes Universitarios (FEDUN), Daniel Ricci, como expositoras/es invitadas/os. Acompañará el evento, el rector de UNPAZ, Darío Kusinsky; y la coordinadora técnica pedagógica del Profesorado Universitario de Inglés, Marina González.

El libro parte de la experiencia desarrollada en el marco del proyecto “Educación y Memoria” y rescata el diálogo entre estudiantes de escuelas de la Ciudad de Buenos Aires en sus visitas a las organizaciones Abuelas y Madres de Plaza de Mayo. Esta obra es la primera que se realiza en este idioma y representa un material didáctico de gran importancia para la enseñanza en instituciones educativas.
 .
El evento podrá seguirse en vivo desde el canal de YouTube de la UNPAZ

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar