Miércoles 3 de Noviembre, 2021

UNPAZ Saludable. Encuentro sobre el cuidado de la salud de las personas mayores

El cuarto encuentro del ciclo, llevado adelante por la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, abordará el cuidado de la salud en personas mayores. Se realizará en modalidad virtual el 16 de noviembre, a partir de las 18 horas.

La charla es abierta a todo el público interesado y estará a cargo de estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la UNPAZ. Entre otros temas, se abordarán cuestiones relacionadas con la salud integral de las personas mayores, tales como la sexualidad, los vínculos, la salud mental y la actividad física, entre otras.

La actividad es libre y gratuita. Para participar se podrá solicitar el enlace de la reunión a: bienestaruniversitario@unpaz.edu.ar

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar