Jornada internacional: “La transparencia municipal como factor de la confianza política de las instituciones, el caso Zacatecas”

El próximo viernes 25 de septiembre se desarrollará en la UNPAZ la Jornada "La transparencia municipal como factor para la confianza política de las instituciones, el caso Zacatecas".
Se invita a toda la comunidad universitaria a participar del evento en el que disertarán el Dr. Francisco Betancourt Núñez, el Dr. Humberto de Luna López, el Dr. José Luis Hernández Suárez y el Dr. Manuel Cedeño del Olmo, provenientes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (México).
El evento se desarrollará en el aula 201 (2° piso), a partir de las 10.30 horas.
Se presentarán las siguientes ponencias:
“El producto de la mujer campesina de Zacatecas: diversas formas de trabajo” a cargo de Humberto de Luna López, Marisol Cruz Cruz y Francisco Betancourt Núñez (VER CV).
“Migración Internacional y su retos en las políticas públicas” a cargo de José Luís Hernández Suárez.
“La implementación de transparencia, medición y relación con alternancia e instituciones municipales en el Estado de Zacatecas” a cargo de Francisco Betancourt Núñez (VER CV) y Manuel Cedeño del Olmo (VER CV).