Viernes 17 de Septiembre, 2021

Con financiamiento de la Fundación Banco Provincia, la UNPAZ accederá a equipamiento para su nuevo edificio de Biblioteca

La UNPAZ y la Fundación Banco de la Provincia de Buenos Aires firmaron un convenio de colaboración a partir del cual nuestra Universidad accederá a financiamiento para la compra de equipamiento del nuevo edificio de Biblioteca.

La firma de este acuerdo fue concretada por el rector Darío Kusinsky y el vicepresidente de la Fundación Banco de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Alegretti. La Fundación financiará la compra de mobiliario, luminarias y equipos informáticos por un monto que asciende a los 8 millones de pesos.

El proyecto busca ofrecer a los estudiantes, profesores y a toda la comunidad lugares confortables donde realizar sus trabajos, aprender en grupo y contar con lo necesario para el desarrollo académico.

La implementación del proyecto consta de dos etapas, la primera establece la compra e instalación del equipamiento de luminarias y mobiliario para la biblioteca y la sala multimedia. La segunda etapa prevé la compra de equipo informático para la sala multimedia y laboratorio informático.

El nuevo edificio de Biblioteca de la UNPAZ tiene una superficie de 1.589 m2 distribuidos en tres plantas, en las que funcionarán las áreas de referencia y servicios al usuario, espacios de lectura silenciosa y de trabajo en equipo, sala multimedia y laboratorio informático, entre otras.