Martes 14 de Septiembre, 2021

Inscripción abierta al Taller de búsqueda, recuperación de información y gestión bibliográfica

La UNPAZ informa que se encuentra abierta la inscripción al Taller de búsqueda, recuperación de información y gestión bibliográfica, llevado adelante en el marco del Programa de Formación en Investigación y Transferencia (PROFIT) de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de nuestra Universidad.

Este taller está dirigido a docentes, integrantes de proyectos de investigación y/o transferencia y estudiantes que se encuentren realizando el trabajo final de sus carreras. Apunta a la adquisición de estrategias y herramientas para optimizar la búsqueda de fuentes de información en línea, a través de una modalidad teórico- práctica y la posterior gestión de la información recuperada mediante la utilización del programa multiplataforma Zotero.

Docentes a cargo: Sergio Santamarina y Paulo Lage
Modalidad virtual | Encuentros sincrónicos semanales: jueves de 15 a 16 hs. + actividades en el campus virtual de UNPAZ
Período de cursada: 30/09/2021 a 28/10/2021
Carga horaria total: 20 horas reloj