Tres proyectos de Misiones al Exterior presentados por la UNPAZ serán financiados por el Ministerio de Educación de la Nación

La UNPAZ informa que como resultado de la convocatoria a proyectos de Misiones al Exterior, llevada adelante por la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, tres de los cinco proyectos presentados por nuestra Universidad han sido seleccionados y serán financiados para su puesta en marcha.
Los proyectos son:
  • Creación de un Modelo de Gestión Científica para la UNPAZ: intercambio de experiencias de investigación y transferencia con la Universidad Federal de Río Grande del Sur (UFRGS) y la Universidad Estatal de Campinas (UNICAMP) (Brasil). A cargo de la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Dra. Alejandra Roca y equipo de la Universidad Nacional de José C Paz.
  • Formación Docente y Tecnologías Educativas en la UNPAZ: ampliando la inclusión educativa con las TIC. A cargo de la Directora de Relaciones Institucionales, Lic. Silvina Cataldi, equipo de la Universidad Nacional de José C Paz y la Pontificia Universidade Católica do Rio de Janeiro (PUC) (Brasil).
  • Ciudadanía Laboral y Políticas Publicas. A cargo de la Directora de la Licenciatura en Trabajo Social, Dra. Nora Goren  y equipo de la Universidad Nacional de José C Paz.
Como resultado de esta convocatoria que promueve la internacionalización de la educación superior, el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, financiará 127 proyectos de misiones al exterior y 104 correspondientes a misiones inversas.