EQUIPO DE TRABAJO

Investigadora responsable:

NORA GOREN

Dra. por la Universidad de Buenos Aires, Lic. En Sociología. Directora/Investigadora IESCODE/UNPAZ. Temas: Políticas Públicas, Trabajo y Género. 

Equipo de Investigadoras/es

JOHANNA MALDOVAN BONELLI

Dra. en Ciencias Sociales y Lic. en Sociología por la Universidad de Buenos Aires. Docente Investigadora en la UNAJ. Investigadora CONICET. Temas: Trabajo, Economía popular, Políticas Públicas, Organización y acción colectiva. 

NICOLAS DZEMBROWSKI

Dr. por la Universidad de Buenos Aires, Lic. en Sociología, Profesor/Investigador IESCODE-UNPAZ. Temas: Trabajo, Políticas Públicas y Economía Social.

GUILLERMO FERRÓN

Lic. y Prof. en Sociología UBA. Profesor/Investigador IESCODE/UNPAZ. Temas: Trabajo, Género y Salud.

ELENA MINGO

 Dra en Ciencias Sociales y Lic. En Sociología por la Universidad de Buenos Aires Docente investigadora en UNAJ e investigadora en CONICET. Temas de Género y tabajo. 

DIEGO ALVAREZ NEWMAN

Dr. en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, Lic. en Sociología. Investigador de CONICET en el IESCODE/UNPAZ. Temas: Gestión del Trabajoy Políticas socioproductivas para inclusión laboral

DÉBORA GORBAN

Dra. por la Universidad de Buenos Aires y Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, Paris, Lic. en Ciencia Política (UNR). Investigadora Conicet, Instituto de Ciencias, UNGS. Temas: trabajo y género, desigualdades.

FLORENCIA CORRADI

Lic. Por la Universidad de Buenos Aires, Lic. En Sociología. Becaria doctoral CONICET/CITRA-UMET. Temas: Trabajo y Organización sindical.

YAMILA FIGUEROA

Doctoranda en “Estudios de Género” (UBA/FyL), Lic. En Trabajo 

Social. Becaria Doctoral CONICET/IESCODE. Temas: Masculinidades, Género y Trabajo

MINCYT Logo UNPAZ
UNGS UNAJ
Ministerio de trabajo Ministerio mujeres Subsecretaria de ciencia