UNPAZ NOTICIAS

Martes 7 de Julio, 2020
Tags

QUINTO ENCUENTRO DEL CICLO DE REFLEXIÓN Y DEBATE “RELACIONES DE GÉNERO. DESAFÍOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

La UNPAZ invita a toda la comunidad a participar del quinto encuentro del ciclo de reflexión y debate “RELACIONES DE GÉNERO. DESAFÍOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA” que se realizará el próximo martes 14 de julio, a las 19 horas, a través de una videoconferencia en la plataforma Zoom con transmisión en vivo por el Canal de YouTube de nuestra Universidad.

El quinto encuentro del ciclo, organizado por la Diplomatura de Posgrado en Políticas Públicas y Feminismos y el Programa de Género y Políticas Públicas (IESCODE/UNPAZ) con el auspicio del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), tratará sobre diversidad y políticas públicas y contará con la participación de Daniela Castro, directora de Políticas de Diversidad del Ministerio de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual de la PBA; Ornella Infante, directora Nacional de Políticas y Prácticas contra la Discriminación del INADI; y Florencia Guimaraes, activista travesti, integrante de Furia Trava y del Centro de Día Travesti Trans “La casa de Lohana y Diana”. La actividad será coordinada por la directora del IESCODE y de la Diplomatura de Políticas Públicas y Feminismos, Nora Goren.

Para participar del evento en Zoom se requiere inscripción previa a través de un formulario electrónico. Completado el cupo de la plataforma se podrá seguir la actividad en vivo, a través del Canal de YouTube de la UNPAZ.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

19 horas

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Plataforma Zoom y Transmisión en Canal de YouTube UNPAZ
AGENDA - Título para agenda