Miércoles 1 de Julio, 2020

Convocatoria a proyectos PISAC-COVID19 "La sociedad argentina en la postpandemia"

La UNPAZ informa que la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), llama a la presentación a concurso de proyectos asociativos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas para la generación de nuevos conocimientos enfocados al estudio de la sociedad argentina en la pandemia y la postpandemia del COVID-19.

Los destinatarios de la presente convocatoria son redes ad hoc de equipos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas. Para la presentación de proyectos, se deberá conformar una red de investigadores/as compuesta, como mínimo, por 6 grupos de investigación  -denominados nodos - radicados en diferentes instituciones y regiones del país.

Participa de esta iniciativa el Consejo de Decanos y Decanas de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (CODESOC) del cual la Universidad Nacional de José C. Paz forma parte a través del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Los proyectos tendrán una duración máxima de 1 año y deberán inscribirse en los siguientes ejes temáticos:

• Estado y políticas públicas, bienes públicos y bloques regionales
  • Seguridad, violencia y vulnerabilidades
  • Tareas de cuidado y relaciones de género
  • Salud y nuevas formas de protección social
  • Transformaciones del mundo del trabajo y el empleo y perspectivas sobre desigualdad
  • Representaciones, discursos y creencias

Quienes estén interesados/as en presentarse a la convocatoria deberán contactarse mediante correo electrónico con el Instituto correspondiente: IESCODE (institutodesigualdades@unpaz.edu.ar); IIEC (jromero@unpaz.edu.ar); IDEPI (lsaavedra@unpaz.edu.ar) bajo el asunto: “Convocatoria PISAC-COVID19” y poner en copia a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de UNPAZ (cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar)

Fechas importantes:

Apertura de la convocatoria: lunes 29 de junio del 2020

Cierre de la convocatoria: 31 de julio del 2020 a las 12 hs.

Para más información hacer clic aquí