UNPAZ NOTICIAS

Jueves 12 de Septiembre, 2019
Tags

La UNPAZ inauguró Centro Deportivo

El 20 de agosto se inauguró el Centro Deportivo de la UNPAZ, que cuenta con un Playón Deportivo y Área Verde para la realización de prácticas académicas de los y las estudiantes del PUEF y la práctica deportiva de la comunidad universitaria que participa de la oferta de UNPAZ Deportiva, principalmente.

La inauguración se la llevó adelante en el predio, situado en Leandro N. Alem 4931, y la encabezó el rector Federico Thea, quien agradeció a quienes trabajaron día a día y pusieron esfuerzo y voluntad para que contemos con este espacio, asimismo auguró un tiempo en el que el espacio propiciará grandes logros en materia de deportes, inclusión y mejora de la calidad educativa.

Además de las autoridades de la UNPAZ, participaron de la ceremonia, el intendente de José C: Paz, Mario Ishii; el Secretario de Políticas Universitarias, Pablo Domenichini; los rectores de las universidades nacionales de Hurlingham y Moreno, Jaime Perzcyk y Hugo Andrade, respectivamente; el candidato a Diputado Nacional, Sergio Massa, y la candidata a Diputada Bonaerense, Malena Galmarini.

El evento contó con actividades recreativas y muestras de disciplinas que se realizan en los espacios deportivos de la universidad, tal como demostración de Wushu. También se realizó un show musical y se repasó la obra del Centro Deportivo con un video memorial.