Jueves 12 de Septiembre, 2019

La UNPAZ inauguró Centro Deportivo

El 20 de agosto se inauguró el Centro Deportivo de la UNPAZ, que cuenta con un Playón Deportivo y Área Verde para la realización de prácticas académicas de los y las estudiantes del PUEF y la práctica deportiva de la comunidad universitaria que participa de la oferta de UNPAZ Deportiva, principalmente.

La inauguración se la llevó adelante en el predio, situado en Leandro N. Alem 4931, y la encabezó el rector Federico Thea, quien agradeció a quienes trabajaron día a día y pusieron esfuerzo y voluntad para que contemos con este espacio, asimismo auguró un tiempo en el que el espacio propiciará grandes logros en materia de deportes, inclusión y mejora de la calidad educativa.

Además de las autoridades de la UNPAZ, participaron de la ceremonia, el intendente de José C: Paz, Mario Ishii; el Secretario de Políticas Universitarias, Pablo Domenichini; los rectores de las universidades nacionales de Hurlingham y Moreno, Jaime Perzcyk y Hugo Andrade, respectivamente; el candidato a Diputado Nacional, Sergio Massa, y la candidata a Diputada Bonaerense, Malena Galmarini.

El evento contó con actividades recreativas y muestras de disciplinas que se realizan en los espacios deportivos de la universidad, tal como demostración de Wushu. También se realizó un show musical y se repasó la obra del Centro Deportivo con un video memorial.