Viernes 17 de Mayo, 2019

Convocatoria Becas de Formación Estudiantil en Actividades de Ciencia y Tecnología (BefeCyT) - UNPAZ 2019

La UNPAZ informa que se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Formación Estudiantil en Actividades de Ciencia y Tecnología (BefeCyT) - UNPAZ 2019 para estudiantes de pregrado y grado que deseen iniciar su formación en investigación y transferencia.

Podrán aspirar a ser beneficiarios de las becas aquellos que al momento de la
postulación cuenten con las siguientes condiciones:
a)    sean estudiantes de grado o pregrado de la UNPAZ,
b)    sean estudiantes con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos
aplazos),
c)    participen en el marco de Proyectos de Investigación y/o Transferencia
acreditados por UNPAZ que se encuentren en vigencia o en evaluación. En este último caso, el alta de la beca estará sujeta a la aprobación e inicio de ejecución del Proyecto de Investigación y/o Transferencia. Si el proyecto no fuera aprobado, no podrá darse el alta a la beca.

Características de las becas:
a)    las Becas BefeCyT tendrán una duración de DIEZ (10) meses y
b)    los becarios percibirán una suma de dinero de monto fijo, en calidad de estímulo, que será de PESOS TRES MIL ($3.000) mensuales

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de junio de 2019 a las 15:00hs.

La postulación se presentará en formato digital vía correo electrónico a la casilla
becascyt@unpaz.edu.ar y en formato papel en la oficina de la Dirección de
Investigación y Desarrollo dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, sita en la calle Leandro N. Alem 4593, piso 2º, oficina 215.

Aquí podrán descargar las bases y anexos.
Para más información: becascyt@unpaz.edu.ar

BASES Y CONDICIONES