LA UNPAZ BRINDA HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS
Los días 26 de septiembre y 3 de octubre se realizaron dos encuentros de formación sobre Marketing Digital y Comercio Electrónico en la UNPAZ.
La propuesta de formación estuvo a cargo de talleristas de la Agencia de marketing digital “MARKAR”, formada por estudiantes y graduados/as de la Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico (TUCE) de nuestra casa de altos estudios. Además, contó con la participación especial de Jackie Estefanía y Estefanía Ramírez, ambas Licenciadas en Comunicación e impulsoras de los emprendimientos “Jackie Comunicación” y “Rayo Marketing Digital”, quienes vinieron a compartir con los/as cursantes sus experiencias.
Asistieron a los encuentros más de 40 participantes entre estudiantes, graduados/as y emprendedores/as de la región.
La actividad formó parte del 2° Ciclo de Encuentros sobre Herramientas para el Desarrollo de Emprendimientos Tecnológicos, organizado por la Dirección de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, en articulación con el Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica (DEPIT) y la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria (SICYEU).
En el mes de noviembre se realizará el tercer módulo del ciclo que abordará la temática de educación financiera para emprendedores.
“Con estas propuestas, nuestra Universidad busca consolidar espacios de acompañamiento y formación destinados a la comunidad universitaria, pero también al público en general que pueda estar interesado en formarse en estos temas que tienen tanta demanda” afirmó Federico Marcó, director de Vinculación Tecnológica, y agregó: “a su vez se busca estimular el desarrollo de capacidades e innovaciones que puedan tener un impacto social y productivo”.
