UNPAZ NOTICIAS

CONVOCATORIA ABIERTA A "FERIA ESTUDIAR EN EUROPA"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la inscripción a la “Feria Estudiar en Europa”, promovida por la Unión Europea bajo el Programa Study in Europe, a desarrollarse en el Sheraton Convention Center. 

Study in Europe es un programa que lleva 3 años implementándose bajo el consorcio del que forman parte la Asociación de Cooperación Internacional, Campus France, el Servicio Alemán de Intercambio Académico, la Mesa de Educación y Juventud de Estonia y la Organización Holandesa para la Internacionalización de la Educación.  

El objetivo de esta Feria es conectar las instituciones de educación superior europeas, las Agencias Nacionales de promoción de la educación superior y a las Embajadas con estudiantes, académicas/os, padres, y profesionales de la educación superior argentinas/os que se encuentren interesadas/os en estudiar en Europa.  El evento promociona los programas para estudiar, las becas disponibles y facilita las conexiones entre representantes de la educación superior de Argentina con Europa.  

DESTINADA A: Comunidad académica

DESARROLLO DE LA FERIA: 30 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 16 HS. 

BENEFICIOS:

  • En la feria podrás conocer más sobre las universidades europeas y reunirte con representantes de la educación superior para recibir asesoramiento personalizado sobre:
  • Qué te ofrecen los diferentes países y universidades de Europa;
  • Programas de estudio europeos a nivel de Licenciatura, Maestría y Doctorado;
  • Financiamiento y becas;
  • Vivir y estudiar en Europa

ACLARACIONES:

  • Evento gratuito;
  • Se requiere inscripción previa;
  • Se realizará de forma presencial en los Salones Libertador, Pampa y Golden Horn del Sheraton Convention Center (CABA).

             
Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar