Ciclo de tertulias “Atardeceres musicales” - Grupo de mujeres cantoras

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, invita a toda la comunidad a participar en el ciclo de tertulias “Atardeceres musicales” que iniciará el viernes 18 de agosto a partir de las 17 horas, en el espacio de Cultura ubicado en la calle Carabelas 1388 entre Leandro N. Alem y Germano. Esta actividad es gratuita, abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa.

En este primer encuentro tendremos la participación del Grupo de Mujeres Cantoras, quienes brindarán un ensayo abierto. Esta instancia posibilita el ensayo del canto coral desde un espacio menos estandarizado que el del Taller en sí mismo. Se trata de crear un espacio escénico abierto a la propia voluntad de las y los participantes de exponerse frente a sus compañeras/os, frente a otro tipo de público y de ejercitar la voz sin las exigencias de otro tipo de espacios, compuestos por públicos más numerosos.

El Ciclo de tertulias “Atardeceres musicales” contará de varias presentaciones a lo largo de septiembre y octubre, con la participación de los diversos talleres del Departamento de Cultura y Arte.