CONVOCATORIA INTERNA ABIERTA A RELATOS SOBRE LA "DIMENSIÓN INTERNACIONAL EN TU FORMACIÓN"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, hasta el 20 de agosto abre la convocatoria interna a la presentación de relatos sobre la “DIMENSIÓN INTERNACIONAL EN TU FORMACIÓN”, dirigida a estudiantes de todas las carreras, de escuela de posgrado y a graduadas/os. La actividad se encuentra en el marco de la SEMANA INTERNACIONAL “LA UNPAZ EN EL MUNDO. EL MUNDO EN LA UNPAZ” que se llevará a cabo del 22 al 24 de agosto del corriente año.

Esta propuesta tiene por objetivo que la comunidad universitaria ponga en valor cómo considera que aportaría (o aportó) una experiencia internacional en su formación, tanto a nivel personal como profesional.

Se pretende que a través del relato podamos conocer cuáles son las expectativas e intereses en torno a la presencia de la dimensión internacional en las carreras, como así también los aspectos más relevantes de estas experiencias.

DESTINADA A: Ingresantes y estudiantes de todas las carreras, estudiantes de la escuela de posgrado y graduadas/os.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES

• Ser ingresante, estudiante o graduado
  • Enviar el relato

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 20 de agosto de 2023.

BENEFICIOS:
Se seleccionarán 3 relatos, a quienes se les entregará una mención según el puesto obtenido y recibirán los siguientes premios:

• 1er puesto: una beca completa para el curso de idiomas para la Internacionalización
  • 2do puesto: una actividad de Study Buenos Aires
  • 3er puesto: un presente

ACLARACIONES:

• Podrá presentarse un relato por persona.
  • Los postulantes deberán enviar por mail su relato al correo electrónico: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar.
  • El asunto del mail debe ser: Apellido, Nombre, RELATO DIMENSIÓN INTERNACIONAL EN TU FORMACIÓN (Ej.: PEREZ JUAN, RELATO DIMENSIÓN INTERNACIONAL EN TU FORMACIÓN).
  • Las postulaciones serán evaluadas por RRII.

BASES Y CONDICIONES

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar