CONVOCATORIA ABIERTA A CURSO DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE SOBRE MOVILIDAD VIRTUAL

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa sobre la apertura de la convocatoria impulsada por la Secretaría General de Universidades de la Xunta de Galicia para el apoyo del Sistema Universitario de Galicia (SUG) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) a un curso de formación e innovación docente sobre movilidad virtual.

Esta propuesta tiene por objetivo propiciar la internacionalización de la docencia fortaleciendo sus vínculos académicos, contribuir a su proyección mediante el intercambio de talento docente, y promover el acercamiento académico del profesorado y el alumnado mediante la movilidad virtual en las aulas.

El curso se implementará en modalidad virtual y sincrónica, y tendrá una duración de cinco semanas, en sesiones de dos horas semanales.

DESTINADA A: Docentes.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES

• Tener dominio de español.
  • Tener conocimientos básicos de informática.
  • Poseer conexión a internet y disponer de webcam.

BENEFICIOS:

• El curso es gratuito.
  • Premio al mejor proyecto: reconocimiento especial y monetario.
  • Certificado de participación.

ACLARACIÓN:

• El curso comienza a mediados del mes de octubre de 2023.
  • El mismo se desarrollara en parejas, se harán emparejamientos académicos.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 09 de septiembre de 2023.

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar