Comenzaron clases de apoyo de Natación para estudiantes del PUEF

En el marco de las asignaturas Natación I, II y Actividades Acuáticas, pertenecientes al Profesorado Universitario en Educación Física (PUEF), la UNPAZ dio inicio a espacios de clases de apoyo con el objetivo de complementar las prácticas desarrolladas en el medio acuático.
En el mes de abril, los estudiantes del PUEF comenzaron su cursada práctica en las mencionadas asignaturas. En este sentido, la estimulación de la motricidad en el ámbito específico de la práctica profesional es uno de los baluartes principales que la UNPAZ propone para la formación docente de los Profesores Universitarios en Educación Física.
En relación con la importancia de estas prácticas, el Lic. Pablo Pascualini, Coordinador Técnico del PUEF, afirmó que “la pronta utilización de esta estrategia didáctica, sumado a las clases de apoyo que también han comenzado, hacen que el acceso y la posibilidad de superación de las dificultades que estas asignaturas implican sean mucho más factibles de concretar para los estudiantes”.

Horarios de clases de apoyo para estudiantes del PUEF:

Miércoles de 12:00 a 12:40 hs / 12:40 a 13:20 hs / 13:20 a 14 hs
Sábados de  15:00 a 15:40 hs / 15:40 a 16:20 hs / 16:20 a 17:00 hs