GT 26 - Heterogeneidades laborales y territorialidad en la Provincia de Buenos Aires: empresas, emprendedorismo y organizaciones de la economía popular y solidaria en un contexto de desigualdades
Coordinadores/as: Dzembrowski, Nicolás; Goicoechea, María Eugenia y Maldovan Bonelli, Johanna
AULA 102 – UNPAZ sede central (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz)
DAVENPORT, Oliver; ZAPATA, María Cecilia y BIDINOST, Agustín. Límites y potencialidades de la producción autogestionaria de hábitat en el conurbano sur de la Provincia de Buenos Aires.
RODRÍGUEZ, María Florencia. Impactos socio-territoriales a partir de la Universidad en José C. Paz. Una mirada desde lxs estudiantes de UNPAZ.
RODRÍGUEZ, María Florencia y ENGEL, Mariela Leonor. Universidad y entramado actoral. Un abordaje territorial.
GUGLIALMELLI, Máxima. Condiciones de trabajo y salud laboral en un grupo de emprendedoras asociativas de Moreno.
FERRARI MANGO, Cynthia y SOTO PIMENTEL, Verónica. Organizaciones de la Economía Popular y su relación con el Estado en el marco de Políticas Públicas Participativas. Una revisión de programas en municipios de la Provincia de Buenos Aires.
QUISPE GÓMEZ, Tania y STEIN, Natalia Soledad. Organizaciones de la Economía Popular y municipios conformando circuitos socioeconómicos para la provisión de alimentos.
CORRADI, Florencia y FIGUEROA, Yamila. Políticas públicas y trabajadores/as familiares agropecuarios. El caso de Bella Vista (Corrientes) y Moreno (Buenos Aires).
DZEMBROWSKI, Nicolás y GOICOECHEA, María Eugenia. Lógicas organizativas del trabajo en PyMEs pertenecientes al sector metal mecánico de la región noroeste del Gran Buenos Aires.