CONVOCATORIA FULBRIGHT: CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales, informa que Fulbright abre la convocatoria a Becas de posgrado Fulbright – Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Las becas Fulbright promueven la capacitación de graduadas/os universitarias/os a través de maestrías o doctorados en EE.UU. Las/os becarias/os Fulbright son talentosas/os graduadas/os universitarias/os que valoran la excelencia académica y son capaces de destacarse en ambientes académicos exigentes y competitivos como las prestigiosas universidades de Estados Unidos a las que asisten. Las/os becarias/os Master aspiran a transformar la sociedad y poseen capacidades sobresalientes para ejecutar sus ideales.
El objetivo de este programa conjunto entre la Comisión Fulbright y el Consejo Federal de Inversiones es obtener el título de Máster o Doctorado en universidades de los Estados Unidos.
Las becas para maestrías y doctorados se otorgarán en todos los campos de estudio con excepción de algunas áreas.

Dirigido a: graduadas/os

Requisitos:

•    Tener ciudadanía argentina (ser ciudadana/o argentina/o nativa/o o naturalizada/o.
•    Tener título universitario o terciario (duración de la carrera: cuatro años como mínimo).
•    Tener siete puntos como mínimo de promedio académico (el promedio incluye los aplazos).
•    Poseer excelente dominio del idioma inglés.
•    Demostrar experiencia profesional o docente después de recibido (de aproximadamente dos años).

Beneficios:

•    Las becas cubren pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual, un programa de salud de emergencias, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad).
•    Las instituciones que patrocinan esta beca se reservan la potestad de cancelar las mismas en caso de que por razones de contingencia no se puedan ejecutar dentro del plazo estipulado.
•    El CFI y la COMISIÓN no se responsabilizarán de ningún financiamiento que no esté especificado.

Cierre de la convocatoria: 31 de agosto de 2022
Link de la convocatoria: http://fulbright.edu.ar/course/becas-de-posgrado-fulbright-consejo-fede…

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar