JORNADAS DEPORTIVAS UNIVERSITARIAS NESTOR KIRCHNER

El sábado 2 de octubre se realizó la final de las jornadas deportivas universitarias "Pte. Néstor Kirchner" en la localidad de Moreno donde participaron alrededor de 1500 jóvenes en ocho disciplinas deportivas.
La Universidad Nacional de José C. Paz, a través del Departamento de Deporte Social y Universitario, participó en estas jornadas en los deportes: Futsal masculino, Vóley masculino y femenino. Asimismo, se espera la participación en Básquet femenino y masculino, cuyos equipos clasificaron a las finales pero por problemas del predio deportivo utilizado debieron postergarse los partidos para las próximas semanas.
La UNPAZ pudo alcanzar el primer puesto en Futsal masculino y Vóley masculino mientras que vóley femenino pudo lograr llegar hasta las semifinales de la jornada deportiva universitaria.
Estas jornadas son organizadas por la Subsercretaría de Políticas Universitaria en conjunto con los clubes de barrio y las agrupaciones políticas de la comunidad. Las anteriores ediciones, que concluyeron en esta final, se desarrollaron en los barrios de Tres de Febrero, Florencio Varela, Lanús, San Fernando y en la ciudad de Buenos Aires
La cita deportiva reunió a miles de jóvenes que compitieron en las disciplinas deportivas de fútbol masculino y femenino, hockey femenino, voley femenino y masculino, handball femenino, taekwondo y boxeo. Sobre el final de la jornada, se realizó la entrega de la premiación correspondiente a los ganadores de cada deporte acompañado de la presencia de los ex jugadores de fútbol Juan Ramón Fleita y Claudio "Turco" García.
FUTSAL
1er Puesto_ UNPAZ deportiva