UNPAZ NOTICIAS

Miércoles 2 de Junio, 2021
Tags

CONVOCATORIA UCRONÍAS: LA REVISTA ACADÉMICA DEL COLABORATORIO CONUSUR

La UNPAZ convoca a presentar artículos para Ucronías, la revista académica del Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur (CONUSUR). Por ello, invitamos a investigadores/as a enviar sus contribuciones para formar parte del cuarto número, a ser publicado en el segundo semestre de 2021.

La revista Ucronías, bajo la dirección del Dr. René Ramírez, es una publicación semestral, digital y de acceso abierto, dirigida tanto al público en general como a las comunidades académicas interesadas en las distintas temáticas relevantes para las sociedades de los países del ámbito iberoamericano. 

Desde esta perspectiva, Ucronías pretende lograr una articulación entre, por un lado, temas de interés académico y, por el otro, problemáticas presentes en las sociedades iberoamericanas, aportando ideas y propuestas que permitan abordar, desde perspectivas críticas y situadas, las encrucijadas que se plantean para el desarrollo y el bienestar de los pueblos

En esta oportunidad, se podrán enviar trabajos para las siguientes secciones: artículos de temática libre, artículos para el Dossier temático: “Ciencia, poder, biosocialidades e identidades en los lenguajes de la coproducción”, artículos para la sección “Miradas conurbanas” y reseñas bibliográficas. 

Todas las contribuciones deben ser enviadas hasta el 2 de agosto de 2021, momento a partir del cual serán sometidas a un proceso de evaluación por pares ciegos.

Para conocer más detalles sobre las características de la presente convocatoria y las pautas de envío, los/as invitamos a consultar los siguientes documentos:

BASES Y CONDICIONES REVISTA UCRONÍAS – CUARTO NÚMERO

ACCESO A LA REVISTA UCRONÍAS

Consultas: revistaucronias@unpaz.edu.ar
 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Título para agenda