Convocatoria a estancias Posdoctorales de la Fundación Carolina

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, informa que Fundacion Carolina (FC) abre la convocatoria a becas  para el ciclo lectivo 2021-2022.

La actividad formativa de la FC se articula a través de las siguientes modalidades: postgrado, programa de doctorado y estancias cortas postdoctorales, programa de movilidad de profesores, programas de becas y estudios institucionales.

Las becas de estancias cortas tienen como objetivo completar la formación postdoctoral del profesorado de los centros universitarios latinoamericanos asociados a la Fundación Carolina, en universidades o en centros de investigación españoles.

REQUISITOS PARA POSTULANTES:

• Tener ciudadanía argentina
  • Estar en posesión del grado académico de doctor/a.
  • Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado o auspiciado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizada la estancia.
  • Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional.
  • Haber obtenido previamente la invitación de la universidad o de la institución española donde se realice la investigación.

BENEFICIOS:

• Un pasaje aéreo de ida y vuelta, en clase turista, desde la capital del país latinoamericano de residencia.
  • Seguro médico no farmacéutico

DURACIÓN DE LA BECA:
La duración de la estancia será mínima de un mes y máxima de tres meses (90 días), en un período comprendido entre el 1 de septiembre de 2021 y el 31 de julio de 2022.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA : 8 DE ABRIL DE 2021

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

Convocatoria:  https://gestion.fundacioncarolina.es/programas/5365