Jueves 12 de Diciembre, 2019

Bicampeonas de la Liga Escobarense

Con puntaje ideal y continuando la racha invicta del torneo anterior, el equipo femenino de fútbol de UNPAZ DEPORTIVA se coronó bicampeón de la Liga Escobarense.

Nuestras estudiantes cierran un año de actuaciones brillantes que tuvieron como protagonistas el buen juego, mucho esfuerzo y sobre todo compañerismo. Entre estos logros, el equipo recientemente obtuvo la medalla de oro en los Juegos Universitarios Regionales (JUR), lo que da cuenta del crecimiento del deporte en nuestra Universidad, del trabajo y dedicación de las estudiantes deportistas y cuerpo técnico que una vez más posicionan a la UNPAZ en lo más alto del deporte universitario.

Al respecto, el director de Deporte y Recreación, Santiago Trinchero, señaló que "hoy estamos orgullosos de nuestras estudiantes deportistas no sólo por sus logros obtenidos, sino por su humildad, trabajo y amor por los colores de la Universidad. Entendemos el proyecto de futbol 11 femenino de forma colectiva, con mucho compromiso y esfuerzo".