Jueves 13 de Junio, 2019

Abren las inscripciones para los cursos del Centro de Idiomas UNPAZ

Del 1 al 19 de julio, el Centro de Idiomas de la UNPAZ abre las inscripciones a los cursos del segundo cuatrimestre. La oferta de actividades está abierta a la comunidad universitaria y a la comunidad en general y son aranceladas.
La semana del 6 de agosto iniciarán las clases de los distintos niveles de inglés que ofrece la UNPAZ, los cuales están divididos en ciclo inicial, ciclo intermedio y ciclo de profundización. Los niveles son cuatrimestrales, se cursarán de agosto a diciembre en la sede de Leandro N. Alem 4593. Y, a su vez, iniciara el curso anual de preparación para First Certificate in English, para quienes por sus conocimientos puedan iniciar en el nivel 10 del idioma.
Los días y horarios de cursada de cada nivel y del curso anual de preparación de exámenes y los aranceles podrán consultarse en https://unpaz.edu.ar/centro-de-idiomas/cursos-regulares
Quienes se inscriban deberán ser mayores de 18 años, presentar DNI y fotocopia, y realizar una entrevista de nivelación que permitirá definir en qué nivel se comienza a cursar de acuerdo a los conocimientos previos.
Los aranceles podrán abonarse en efectivo o por transferencia bancaria.
Para más información podrán dirigirse a la oficina 14 de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ, ubicada en la planta baja en la sede de Leandro N. Alem 4593. O enviar un correo a idiomas@unpaz.edu.ar