Nueva Prórroga para presentar solicitudes al Programa de Incentivos a los docentes investigadores

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNPAZ informa a la comunidad académica que de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, el plazo para la recepción de los antecedentes relativos a la Convocatoria de Categorización 2014, para participar del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores, fue prorrogado hasta las 12 horas del día 30 de mayo.
Este llamado está dirigido a docentes investigadores que no tengan categorización y que quieran ingresar al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores; también para aquellos docentes categorizados en la Convocatoria 2009 que deseen cambiar su categoría; y, obligatoriamente, a los docentes que fueron categorizados en la Convocatoria 2004 y quieran seguir participando del Programa. No podrán participar los docentes categorizados en la Convocatoria 2011.
La Secretaría de Ciencia y Tecnología, a través del Departamento de Gestión y Programación Científica, recibirá las solicitudes y asesorará a todos los docentes de la UNPAZ que, reuniendo los requisitos establecidos en las bases, quieran postular a la categorización 2014.
Documentación obligatoria a presentar:
- CVAr: 3 copias, firmadas por el docente solicitante.
- Formulario de Solicitud: 3 copias, firmadas por el docente solicitante y por el director del proyecto declarado, o por el Secretario de Ciencia y Tecnología de la universidad donde se radica o radicó el proyecto.
- CUIL del solicitante.
Además, quienes postulen a la categoría 1 y 2, deberán adjuntar:
Las consultas sobre la presentación de antecedentes para la Categorización 2014 deberán realizarse por correo electrónico a proyectoscyt@unpaz.edu.ar ó telefónicamente al 02320-696779, Interno 79. La presentación de antecedentes se debe realizar de manera presencial en la oficina 200.