Viernes 9 de Noviembre, 2018

CONVOCATORIA DE PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 2018 “Universidad, Cultura y Sociedad”

La Dirección de Extensión y Voluntariado Universitario  informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Extensión Universitaria 2018 “Universidad, cultura y sociedad” desde el 5 de noviembre.

Los ejes temáticos para la presentación de proyectos en esta ocasión serán:

•             Ambiente y ecología

•             Hábitat saludable

•             Industrias creativas

•             Comunicación y educación

•             Desarrollo local

•             Otros

El monto máximo de financiamiento será de $250.000 para cualquiera de las categorías mencionadas.

Descargar proyectos

Descargar bases y condiciones

Para la Redacción de proyectos se brindará talleres los días:

-              Miércoles 14/11 a las 11 hs.

-              Jueves 15/11 a las 14 hs

-              Martes 20/11 a las 14 hs

-              Jueves 22/11 a las 11 hs.

Es fundamental para quienes estén interesados participen de los talleres en los cual se les brindará información de la Convocatoria y ayudará en la redacción de proyectos.

La fecha de cierre de la convocatoria será informada oportunamente por parte de la SPU por lo que resulta importante que quienes estén interesados de participar puedan acercarse a la Dirección de Extensión y Voluntariado Universitario próximamente.

Más información: lunes a viernes de 10 a 17 hs en la oficina de la Dirección de Extensión y Voluntariado Universitario. Aula 14 en la planta baja del Edificio de Leandro N. Alem 4593,  esquina Pueyrredón. Tel: 0230- 649046. Correo: dir.extension@unpaz.edu.ar